Shirley Manson engañó al público

76 0

Cuando a comienzos de este año Shirley Manson fue retirada del escenario durante un concierto en Washington por mostrar sus senos, fue por una buena causa: Garbage estaba filmando un video clip.Aunque la audiencia no lo sabía, Manson estaba usando un sostén color piel cuando mostró sus “grandes tetas” (tal como las definió ella misma), y los policías que irrumpieron en el escenario eran en realidad actores.

Garbage estaba rodando el video clip correspondiente a la canción “Sex Is Not The Enemy” con la directora Sophie Mueller, quien filmó la acción desde la multitud con una mini-cámara.

“No le dijimos al público que todo estaba preparado, que estábamos filmando un video”, explicó Butch Vig en un comunicado. “Fue medio loco, hubo como un gran ‘Ahhh’. Escuché esa exclamación y luego todos comenzaron a hacer ‘Booooo’ y a tirar cosas hacia el escenario. La mayoría de la gente pensó que ella había sido arrestada. La canción habla de intentar encontrar tu propia libertad como individuo y evitar la represión que viene de la extrema derecha, la denominada ‘Mayoría Moral””. “Sex Is Not The Enemy” es el tercer single del álbum de Garbage “Bleed Like Me”

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados