Shostakovich 200 años, concierto este domingo 20 de agosto

89 0

2006 es un año rico en efemérides musicales. Una de ellas es el centenario del nacimiento de Dimitr Shostakovich, quien para muchos es el más importante compositor soviético del siglo XX. El programa que el destacado pianista ruso Sergei Sychkov tocará este domingo en la BLAA incluye varias obras de Shostakovich, junto con piezas de S. Rachmaninov, F. Liszt, F. Schubert y de los colombianos A. Mejía, L.A. Calvo e I. Reyes.
Sergei Sychkov se radicó en Colombia en 1999, luego de culminar exitosamente su formación pianística en su Rusia, y de iniciar con importantes reconocimientos su carrera profesional en Europa. Ofrece gran número de presentaciones como recitalista, como solista de orquesta y como pianista acompañante en las principales salas colombianas y en varios países de Centro y Sur América, actividades que combina con una importante labor pedagógica en las universidades Pontificia Javeriana, El Bosque, Nacional de Colombia y los Andes. También se desempeña como pianista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia.

Domingo 20 de agosto de 2006
11:00 a.m.
BLAA, Sala de Conciertos

Programa:

S. Rachmaninov: Preludio en Sol Mayor, No. 5, Op. 32; Polca; Variaciones sobre un tema de Corelli, Op. 42; D. Shostakovich: dos preludios y fugas, Nos. 2, y 21, Op. 87; 3 Danzas fantásticas, Op. 1; A. Mejía: Improvisación, Bambuco en Si menor; Pincho; Luis A. Calvo: Intermezzo No. 3; O. Rangel: Estudio de pasillo; I. Reyes: Bambuco; F. Schubert/F. Liszt: Widmung; F. Liszt: Carnaval de Pest (Rapsodia húngara No. 9).

Boletería:
Tarifas: $4.900 adultos; $2.000 niños (entre 6 y 12 años); $4.400 estudiantes, afiliados y tercera edad.

De venta en Tu Boleta en: Taquilla de la Sala de Conciertos: Calle 11 No. 4-14, tel.: 381 29 29; Tower Records (Centro Andino, Atlantis Plaza y Centro Comercial San Rafael); Prodiscos (Unicentro, Salitre Plaza-Ley y Bulevar Niza); MAMBO – Museo de Arte Moderno de Bogotá (Calle 24 Nº 6-00); en el Call Center 593 63 00, en el #593 (desde un celular Comcel o Movistar).

Servicio de parqueadero en la Biblioteca: Carrera 5 No. 11-68.
$3.200 por todo el concierto haciendo sellar el tiquete del parqueadero.

Fuente: Prensa BLAA

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados