Danny Marin y la presentación de su nuevo álbum ‘Más’

dannymarinCon una exclusivo Show Case en Kukaramakara, Hoy 21 de octubre, Danny Marín presentará a los medios y a algunos invitados especiales, su más reciente producción titulada Mas.

A partir de las 8 de la noche, el más importante exponente del merengue en Colombia, hará un recorrido por cada uno de los cortes que compone su nuevo álbum, e interpretará algunos de los éxitos que han consolidado su carrera no sólo en Colombia, sino en países vecinos e incluso en la misma República Dominicana, país que ha gestado éste importante género tropical.

Durante ésta noche, Danny pondrá a bailar a más de uno, en esta presentación oficial con “Olvídala”, “Como me duele”, “Mi historia entre tus dedos”, “Loco Amor” y el sencillo lanzamiento de éste álbum, “En un solo día”.

Danny Marín

Danny inició su carrera artística hace más de diez años. Sus estudios de música fortalecieron el que hasta entonces era su hobby. Sus ganas de trascender lo impulsaron a abrirse campo en el mundo musical, primero como productor de artistas como Ivan y sus Bam Band y Charlie Zaa.

Pero los sueños de Danny eran aún más ambiciosos, por eso viajó a República Dominicana con la idea de grabar su primer disco, en el que participaron algunos colaboradores de los staffs de Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario y Los Toros Band, grandes figuras del merengue. De este trabajo salió “Loco Amor”, un tema tan exitoso que logró permanecer durante dos años en los primeros lugares de la radio tropical en Colombia.

Posteriormente Danny realizó giras promocionales y de presentaciones en Colombia, Venezuela, Ecuador y República Dominicana. Terminando estas presentaciones, el padre del género, Wilfrido Vargas, lo llamó para hacer parte de su orquesta y luego fue el mismo Wilfrido, quien decidió apadrinar su carrera como solista.

Danny Marín es conocido por sencillos tan sonados como “Olvídala” que grabó al lado del panameño Barbero (Cuentos de la cripta) y “Como me duele”, éste último, logró ser el video de merengue con más alta rotación en diferentes canales internacionales incluido HTV.

A finales de 2008 Danny lanza el sencillo “Mi historia entre tus dedos”, como abre bocas al álbum completo que lanzará el próximo mes de septiembre y que llevará como título “Más”. Éste trabajo, recoge sus sencillos más exitosos y otros nueve cortes que conservan el estilo y la propuesta dentro del género que ya identifican a Danny Marín.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados