Si eres fan de Camilo decide cual sería su primera canción

El artista colombiano Camilo Echeverry, quien debutó y ganó por votación unánime en el Reality Factor X S (2007), a pocos días del lanzamiento de su nueva producción discográfica, se convierte en fenómeno en Redes Sociales. Su Facebook oficial creado en Mayo de este año a hoy supera los 82.000 seguidores, teniendo un crecimiento en menos de dos semanas entre 1000 y 1500 nuevos fans por día. Un resultado muy positivo si se tiene en cuenta que hasta el viernes pasado el artista comenzó actividades puntuales en sus redes sociales referente a su nuevo álbum.

Es un resultado impresionante en nuestro país ya que durante estos dos últimos años Camilo ha estado dedicado a estudiar guitarra, piano, técnica vocal, composición y a grabar su nuevo álbum, que lo ha mantenido un poco alejado de los medios de comunicación y promoción. Estos seguidores no solo se limitan a Colombia, muchos de sus fans están en Caracas como la tercera ciudad más importante luego de Bogotá y Medellín, así mismo sus seguidores en Estados Unidos y México se están incrementando.

Unicamente sus fans decidirán cual será la primera canción

La gran premisa del artista, son sus fans ante todo, por eso el ha querido que sean ellos quienes elijan cuál será la canción con la que inicie la promoción de su nuevo álbum. Desde el viernes pasado a las 6 de la tarde montó en Facebook y Youtube dos videos totalmente caseros y realizados por él con el fin de que sean ellos los que decidan y opinen por cual irse en su fase inicial. La respuesta y apoyo no se ha hecho esperar, cada día esto crece más.

El artista tendrá esta iniciativa hasta el próximo lunes 9 de Agosto cuando anunciará la canción ganadora en sus Redes Sociales.

Semana tras semana Camilo irá premiando esta fidelidad y espera de sus fans porque son fundamentales en su carrera. Su ideal es estar donde ellos están, interactuar, compartir, hacerlos participativos, que elijan, opinen, ganen, es una relación a largo plazo de una gran comunidad…la de sus seguidores.

Fuente: Sony Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.