Si te gusta disfrutar de la buena vida, deleitate de ‘Lujo Total’

91 0

Bienvenido al mundo del lujo sin límite, donde el dinero no representa ninguna barrera y todo capricho es satisfecho. Desde los más deslumbrantes spas y hoteles a espléndidas residencias y vehículos, viva la vida como los más ricos en la serie de estreno de Discovery Travel & Living, Lujo Total.

En ocho episodios, este programa lo llevará de paseo en lujosos trailers, yates valorados en millones de dólares, lo invitará a hospedarse en hoteles de 5 estrellas, vacacionar en las playas más exclusivas y degustar los mejores platillos que el dinero pueda comprar. Los episodios de Lujo Total se emiten todos los miércoles a las 11:00 P.M. a partir del 11 de febrero. El programa se repite también los miércoles a las 6:00 P.M. y los domingos de 9:00 P.M. a 11:00 P.M.

Imagínese una vida donde solo se compra lo mejor, sin importar el precio. Un mundo donde el dinero en efectivo fluye a manos llenas y el crédito no tiene límite. Lujo Total presenta a los diseñadores de yates y las personas que los compran. La teleaudiencia será además introducida a los tratamientos de lujo disponibles en los más exclusivos spas, acompañará a los más acaudalados a apostar cifras millonarias en elegantes casinos de Las Vegas y harán caminatas en las más secretas playas sin contar con viajes en verdaderas mansiones sobre ruedas.

A través de Lujo Total los televidentes penetran un mundo que la mayoría de personas jamás llegan a conocer, a medida que el programa abre las puertas de los refugios de los súper millonarios (y no necesariamente los más famosos) en cada uno de sus episodios.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados