Sidestepper enloqueció al público mexicano por tercera vez

En su tercera visita a Guadalajara, Sidestepper ejecutó su bailable mezcla musical de ritmos colombianos y beats electrónicos ante un lleno total, en el Foro de exposiciones de la 21 Feria Internacional del Libro.

El público, que se mantuvo atento y contagiado por la música a lo largo de las casi dos horas de concierto, obligó al grupo que encabeza el británico Richard Blair a realizar dos encores.

Sidestepper apareció en el escenario con “Bacalao Salao”, el primer tema de la noche. Un hecho que matizó el toque fue la presencia de “Teto” Ocampo, quien improvisó a capricho sobre el sonido que tejía la banda. Su figura, evocadora de un guitarrista de rock, se proyectó en varias ocasiones en las pantallas del escenario.         

“Chévere que chévere”, “Más papaya” y “Logozo” fueron otras de las canciones que interpretó Sidestepper, considerado el proyecto pionero de la música electrónica de fusión en América Latina.

Luego de que el grupo ejecutó la versión rockera de “Hoy tenemos”, a la cual le sucedió una segunda toma de “Más papaya”, Blair y acompañantes se situaron en el  centro del escenario para brindar una caravana de agradecimientos al público jalisciense que los ovacionaba y que parecía no querer marcharse del lugar.

Cedric David, manager de la banda, recordó que, paradójicamente, las dos únicas veces en que Sidestepper ha regresado al escenario fuera de Colombia, ha sido en Guadalajara.

Fuente: Feria Internacional del Libro – Guadalajara  

Related Post

Hoy estreno: “A mano limpia”

Posted by - 22/11/2010 9
Este lunes se estrena en las noches de Nuestra Tele ‘A Mano Limpia’, la increíble historia de los habitantes del…