Sidestepper le hace un regalo musical a sus seguidores con nuevos tracks

60 0

Las canciones “La bara”, “Más Papaya” y “Paloma”, se pueden descargar del sitio web de la banda de forma gratuita. Todo un regalo para este verano y para todos los seguidores del popular grupo de mezcla europea y colombiana. El director de la banda, Richard Blair, acaba de anunciar a través de nuestro sitio que quiere acercarse cada vez más a sus seguidores permitiendo la descarga de tres canciones más de su sitio web. Tres canciones en versiones diferentes a las que se pueden escuchar en los discos respectivos.

Las tres canciones se pueden descargar de http://mp3.sidestepper.com/. Quienes deseen inscribirse al boletín de novedades del grupo podrán conocer más del grupo, las fechas de sus presentaciones y nuevos lanzamientos que vendrán en los próximos meses.

Dentro de estos ‘releases’ está la descarga de la canción “Paloma”, con la cual están promocionando su nuevo trabajo “Continental”. La canción “Más papaya” está dentro de este set nuevo. La versión tiene de especial que fue grabada en vivo durante una presentación para la televisión de la ciudad de Los Angeles. Buena por este grupo que demuestra no solo su talento sino su intención de hacerse cada vez más conocido en todo el mundo.

Textos: Mauricio Cubaque

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados