Sidestepper regresa satisfecho de su gira por Estados Unidos

89 0

Después de una excelente temporada, con varias presentaciones en Colombia y una exitosa gira por Estados Unidos, Sidestepper regresa al país para concentrarse en la preparación de su nuevo show en vivo y su próxima gira por Europa que dará inicio en Agosto de este año.

Con gran expectativa la banda fue recibida en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami, donde tuvo la oportunidad de participar en importantes eventos como la recepción corporativa del canal Discovery Channel en el Guastavino Bar de Nueva York. Además, Sidestepper fue invitado especial del reconocido JVC Jazz Festival en Miami, realizado conjuntamente con la organización "Rhythm Foundation", del cual también participaron, en distintas fechas, artistas como Bebel Gilberto, Federico Aubele, Chambao, Martirio, entre otros.

En Chicago Sidestepper se presentó en el club "Green Dolphin" donde fueron recibidos por el público con gran éxito. Entre los asistentes se encontraban los integrantes de la famosa agrupación Calle 13, con quien la banda sostiene una estrecha relación.

Los distinguidos medios Miami New Times y Miami Herald de Miami, reconocieron a la banda en varias de sus publicaciones, donde aseguran que "Sidestepper ha entendido desde hace tiempo que hoy en día la gente no quiere complicarse con contenido lírico complejo, necesitan beats y más beats, cantos, sonidos, cualquier cosa que les haga mover el cuerpo y la cabeza…Este concepto ha hecho que Sidestepper cultive un gran número de fieles en California y Miami, y no sólo entre los que hablan español", y "Sidestepper es una de las bandas más originales y bailables de la escena de fusión latina".

Fuente: PrensaSidestepper

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados