Sigourney Weaver protagonizará ‘Vamps’

Tantas veces sintiendo el gélido aliendo de “Alien” y la proximidad de sus fauces repletas de colmillos afilados y metálicos debieron inspirar a Sigourney Weaver la curiosidad por ser ella misma depredadora. Según informa Hollywood Reporter, la alta actriz norteamericana será una reína vampira en “Vamps”, comedia romántica y de terror escrita y dirigida por Amy Heckerling, la creadora de la saga “Mira quien habla”.

Las principales intérpretes de “Vamps” son Alicia Silverstone y Krysten Ritter, dos jóvenes vampiras en su día convertidas en chupadoras de sangre por la divina Ciccerus (Sigourney), una rubia y otra morena, que en las locas noches del New York chic y contemporáneo combinan la búsqueda de sangre con la del amor, y dudan sin dejar una cosa por la otra, y renunciar a su vampírica inmortalidad.

La comedia escalofriante empezará a filmarse si todo sale como previsto el mes próximo. Tras la exitosísima “Avatar”, Weaver ha estado bastante ocupada, y en este momento tiene hasta tres films pendientes de estreno en Estados Unidos, “Cedar rapids”, “You again” y “Paul”. Entre sus proyectos, aparte de la nueva secuela de “Casafantasmas” que no acaba de definirse, figura participar en “Night train”, de Nicolas Roeg.

Fuente: Noticine

Otros links relacionados