Silvestre Dangond causa desconcierto entre aficionados por declaraciones

100 3

silvestre-dangond-gc2aenero-vallenato2Silvestre Dangond, el cantante de música Vallenata más popular del momento, y ex – jurado de ‘Se Busca Interprete’, está atravesando por otro escándalo en su carrera musical.

El artista oriundo de Urumita (La Guajira) e intérprete de canciones como ‘Me Gusta, Me Gusta’, ‘La Colegiala’ y ‘La Indiferencia’, genero molestia y descontento en la capital del departamento del Atlántico gracias unas fuertes declaraciones realizadas durante el Carnal de Barranquilla, donde aseguró que el ‘Congo de Oro’, el máximo galardón que ofrece estas festividades a los artistas asistentes, no le servía para nada.

‘Me hacen recordar, volver a los Congos de Oros honestos, porque ya los Congos de Oro no sirven pa’ na; que se los gane quien se los quiera ganar, que Silvestre Dangond no necesita de eso’, fueron entre tantas, algunas de las palabras del cantante.

Las reacciones de los medios de comunicación local de Barranquilla y de los ciudadanos no se han hecho esperan; algunas emisoras locales decidieron poner un veto al artistas; mientras que algunas personas promueven en Facebook, un grupo de rechazo contra el artista.

Amanecerá y veremos sí los barranquillero olvidan o rechazan para siempre las declaraciones de Silvestre Dangond.

Fuente: TotalTV

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.