Silvestre Dangond estará en la gala de resultados del viernes de ‘El Factor Xs’

75 0

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegarán este viernes a la gala de resultados de ' El Factor Xs' a contagiar a los participantes, al público, los televidentes y a todo el equipo de producción con sus mejores éxitos del vallenato de la nueva ola.

Gracias a su profesionalismo, estos dos artistas se han consolidado como una de las agrupaciones juveniles más importantes de Colombia; sus canciones los han convertido en el número uno de la radio a nivel nacional y les ha dado una mayor proyección internacional.

'La colegiala', ' La indiferencia', 'Dile', ' El tao tao' son algunas de las canciones más recordadas por los amantes de este género musical y son algunos de los temas que los llevó a recibir premios como el Luna a la música colombiana como mejor Artista vallenato y mejor acordeonero, en Miami recibieron la distinción de Artista revelación del año 2005, entre otros tantos.

Silvestre y Juancho ven su participación en 'El Factor Xs' como una experiencia inolvidable, pues apoyan el talento infantil y por eso no piensan desaprovechar esta oportunidad para aconsejar a los niños.

Y es que para ellos el ingrediente principal de una carrera musical llena de triunfos es una mezcla de talento, profesionalismo y entrega a su público.

Por eso, con esas cualidades llegarán al escenario de 'El Factor Xs', a deleitar con su inigualable voz a todos los presentes con dos grandes temas: ' Así no sirve' y 'La indiferencia'.

Así que este viernes no puedes dejar de ver el programa con más talento de la televisión colombiana, no sólo los niños de 'El Factor Xs ' te sorprenderán con sus presentaciones, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella también lo harán.

Fuente: Prensa Teleset

Otros links relacionados