Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella listos para el Festival de la Leyenda Vallenata

108 0

Los artistas más importantes del vallenato de la nueva generación, Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella, están preparados para rendirle tributo a la música folclórica que hoy representa a Colombia ante el mundo, en el máximo evento musical de la geografía nacional, el Festival de la Leyenda Vallenata.

En el marco de esta 39 versión, que se realiza bajo el eslogan ‘Vallenato de verdá’, Silvestre Dangond & Juancho de la Espriella, complacerán a todo su público con las canciones de toda su historia musical, que han quedado grabadas en los corazones de sus seguidores.

Este es una oportunidad perfecta para demostrar, que Silvestre & Juancho, siguen promoviendo el auténtico vallenato, en canciones que tienen visos de evolución modernos, pero que conservan la esencia cultural de nuestra música vernácula. Para ello, los artistas han preparado sendos espectáculos que estamos seguros, serán del agrado del público que converge a la fiesta musical vallenata..

El buen momento que atraviesan estos artistas, hizo posible que los empresarios de la ciudad fijaran sus ojos en ellos para estar presentes en los más importantes espectáculos y eventos sociales que se realizan en la Capital Mundial del Vallenato, con ocasión de su Festival .

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados