Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella lanzan ‘Cantinero’

“Cantinero” nuevo trabajo discográfico de dos de los más grandes artistas del movimiento vallenato en Colombia Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella, bajo la dirección y producción musical de Luis Ortega y Silvestre Dangond nos presentan este nuevo álbum cargado de una mezcla de ritmos que auguran una buena energía y acogida en los amantes del vallenato. Su primer sencillo con el mismo titulo de la autoria de Rolando Ochoa, se consolida como uno de los temas mas sonados de la radio nacional.

En estos dos años de ausencia los artistas se han dedicado a cumplir con sus giras internacionales y presentaciones en nuestro país. Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan renovados y dispuestos a seguir robándose el corazón de todos y cada uno de los colombianos que hacen posible el sueño de dos personas que han logrando posicionarse nacional e internacionalmente en la industria musical.

Nueve años de carrera artística y de éxitos al lado de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella los convierten en los numero uno del genero Vallenato.
Hoy la historia cuenta, que esta agrupación es uno de los más sólidos líderes del movimiento.

Una tradición que caracteriza a Silvestre Dangond en cada una de sus producciones musicales, es que siempre abre sus álbumes con una canción compuesta por el “Muchachita Bonita”. Además ha invitado a participar a reconocidos compositores como: Omar Geles, “Tico” Mercado, Rafael Diaz, Alejo Duran, Aurelio Núñez y José Alfonso Maestre entre otros.

Esta producción fue grabada en los estudios de Audiovisión en Bogotá y bajo la dirección artística de Guillermo Mazorra y el sello Sony Music.

El lanzamiento oficial de esta nueva producción se realizara el próximo 4 de Junio y como regalo especial en la ciudad de Valledupar el artista invita a todos los Silvestristas… para que lo acompañen en el Parque de la Leyenda Vallenata con un gran concierto este día.

Repertorio

1. Muchachita Bonita (Silvestre Dangond Corrales)
2. Gracias (Omar Geles Suárez)
3. La Tartamuda (Cesar Blanco)
4. Aunque Después Me Duela (Roberto Calderón)
5. Sobredosis De Chamamé (Aldy Balestra)
6. Del Ahogao, El Sombrero (Luis Eduardo Alonso)
7. Cantinero (Rolando Ochoa)
8. Diosa Divina (Hugo Araujo)
9. Mi Propia Historia (Aurelio Núñez)
10. Habla Con Ella ( “Tico” Mercado)
11. Loco Loco (Rafael Díaz)
12. Volví a Quererla ( José Alfonso Maestre)
13. El Cuchicheo (Alejo Duran)
14. A Cambiado Mi Vida (Jorge Valbuena)
15. Perdón (Fabián Corrales)

¡Su nuevo album estará disponible en tiendas el 4 de junio

Fuente: Superestación FM

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.