Silvestre Dangond y Juancho lanzan ‘El Original’ en Bogotá

72 0

Dos meses después de haber lanzado en Valledupar su disco más reciente, los músicos presentarán en Bogotá un show en vivo donde los asistentes escucharán los temas de ‘El Original’.

El pasado 13 de junio en Silvestre y Juancho lanzaron ‘El Original’ en el Parque de la Leyenda en Valledupar ante más de 25.000 personas. El próximo 15 de agosto el público Bogotano será testigo del lanzamiento del más reciente disco que estos artistas han sacado a la venta, el cual se ha convertido en ‘Disco de Platino’.

‘Calidad de Vida’, el primer sencillo, ha logrado consolidarse como uno de los vallenatos más escuchados en todo el país. “Espero del público colombiano todo el apoyo, quiero que sepan que la música vallenata es la única que posee las verdaderas raíces de nuestro país, además, es la más original, tiene sentimiento y poesía, alegría y ritmo, definitivamente el vallenato es Colombia”, ha expresado Dangond.

Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella ofrecerán un concierto en Aguapanelas Internacional el próximo 15 de agosto. Para prender la fiesta, los estarán acompañando Gusy y Beto, nuevas promesas del vallenato joven, que han logrado una muy buena respuesta del público conocedor.

Boletería:
Platino: $130.000
VIP: $100.000
General: $70.000

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.