Silvia Núñez pareja de Jaime Bayly no tenía planes de ser madre

“No se puede tener dos hijos al mismo tiempo. Una novela es como un hijo y tú lo sabes”, le dijo Silvia Núñez del Arco al conductor de El Francotirador sobre convertirse en madre

Él tiene 45 y ella 21. La diferencia de edad es considerable. No obstante, eso no fue obstáculo para que Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco sigan juntos y, fruto de ese amor, estén próximos a convertirse en padres.

Entre los planes de Silvia no estaba el convertirse en madre a temprana edad. Su objetivo era seguir escribiendo y lograr que su novela “Lo que otros no ven”, alcance éxito.

A inicios del 2010, Jaime aprovechó una visita que su pareja le hizo en “El Francotirador” para expresarle sus deseos de tener un hijo con ella. “Si pudiera elegir a una mujer en todo el mundo para tener hijos, serías tú. Yo te apoyo en tu carrera como escritora, pero, ¿por qué coño no se puede ser escritora y estar embarazada al mismo tiempo?”, preguntó el irreverente personaje de televisión a Silvia.

“Porque no se puede tener dos hijos al mismo tiempo. Una novela es como un hijo y tú lo sabes. Tú sabes cuánto me costó publicarla (“Lo que otros no ven”)”, respondió la joven.

Núñez del Arco conoció a Jaime en una de sus visitas al set de “El Francotirador”. La joven tenía 18 años y hacía poco que acababa de terminar una relación de cuatro años. Jaime, mantenía una relación con Luis Corbacho, periodista argentino. El mismo día que se vieron por primera vez, intercambiaron e-mails y teléfonos. Se hicieron amigos, y cuando recién la joven cumplió 19 años se dieron el primer beso en un cuarto de hotel.
Fuente:Tvyespectáculos.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados