Silvia O regresa a la escena musical con su sencillo ‘Trampa animal’

Luego de haber permanecido 8 años fuera de la escena musical, la cantante colombiana regresa con su sencillo ‘Trampa Animal’, del EP ‘3.000 días’.

La cita con esta artista paisa es el miércoles 26 de abril a las 7:00 p.m., a través de las cuentas de Twitter de Vive.in (@vivein) y ElTiempo.com (@eltiempocom)

En este encuentro virtual, los usuarios podrán conversar con Silvia O y escuchar parte de este nuevo trabajo discográfico que ofrece nuevas texturas musicales, que incluyen géneros como el Hip Hop, el reggae, la electrónica, la cumbia y el pop.

El disco es el producto de un proceso de casi ocho años (desde su último disco), que cuenta con la presencia del productor Pablo Gaviria (Pulenta, Bomba Estéreo).

“La música hace tanto parte de uno que no es posible renunciar (…). Hubo momentos muy tristes en los que sentí que no tenía eco en ninguna parte; tropezar con el mundo real fue tenaz, necesité tiempo, era pesimista y mis canciones eran así (…), dudé mucho de mi calidad, pero ahora se volvió a encender la llama”, explica la cantante.

En momentos en que se discute la llamada ‘Ley Lleras’, Silvia O comenta que compartir su música en la plataforma CC Mixter fue “un laboratorio hermoso donde la bondad y la creatividad, sin otra expectativa que el placer de hacer música, son fantásticas, pero ahora es el momento de dar otro paso, a lo profesional. No me he salido”.
Fuente: eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Pipe Bueno: Te parece poco

Por - 16/08/2010 0
Por que juegas conmigo si es facil decir no cuando el amor ya no se siente por que haces que…