Silvio Berlusconi desestabilizado por una joven mujer marroquí

Algunos miran la historia como si fuera una novela mientras otros sienten verguenza por las autoridades de su país. Lo cierto es que el premier Silvio Berlusconi logró ser desestabilizado por una mujer que logró con sus dotes sensuales lo que otros no pudieron desde sus cargos. La joven marroquí conocida como “Ruby rompecorazones”, fugada de un centro de menores y contratada para las fiestas privadas del Jefe de Gobierno relató su historia para la televisión italiana y logró estar en boca de todos.

“Ruby robacorazones”, cuyo verdadero nombre es Karima El Mahroug, cumplió 18 años el 2 de noviembre y según la fiscalía de Milán (norte) fue pagada por el primer ministro italiano por los servicios sexuales prestados cuando era menor de edad.

Ruby “pasó varias noches en la residencia privada de Arcore entre febrero y mayo del 2010”, cuando era menor de edad, según el tribunal, que siguió los rastros de su teléfono móvil y anexa numerosas pruebas en el pedido de juicio.

Berlusconi será juzgado el 6 de abril por prostitución de menor y abuso de funciones, lo que constituye un duro golpe para su carrera política.

La decisión fue tomada este martes por la jueza Cristina Di Censo, quien estableció que el primer ministro sea “juzgado por el rito inmediato”, un procedimiento particularmente rápido previsto por el Código Penal italiano y que se basa en “pruebas evidentes”.

Berlusconi corre el riesgo de ser condenado a una pena que va de seis meses a tres años de cárcel por violar el artículo 600 Bis del Código Penal, que paradójicamente fue introducido por su gobierno para luchar contra la prostitución infantil y que además no consiente reducciones de pena.

Por “concusión” o abuso de poder podría ser condenado a entre seis y doce años de cárcel.

“Me llamó y me dijo: ‘Ruby’, te cubriré de oro, te daré el dinero que quieras, lo importante es que no cuentes nada”, sostuvo la chica marroquí en una de las conversaciones grabadas por la fiscalía, en las que asegura que le pidió a Berlusconi “cinco millones” por su silencio.

Ruby llegó a Sicilia, sur de Italia, con su familia en el 2003, tiene tres hermanos y a la edad de 14 años huyó de su casa.

Conocida por su personalidad inestable y por su costumbre de cometer pequeños hurtos, estuvo en varios centros de corrección para menores en Sicilia y Génova, de donde solía huir, según sus propios relatos a la prensa.

La exuberante joven marroquí, de senos voluminosos y largos cabellos negros, llamó la atención en una discoteca de Milán. Nicole Minetti, la ex asistenta dental de Berlusconi y actual consejera regional de su partido, la contrató para participar en las fiestas del millonario político.

La chica, que anunció el pasado 2 de febrero su matrimonio para dentro de tres semanas, afirmó que no está “preocupada para nada” por la investigación a Berlusconi, recalcando que sólo es “testigo”, ya que la ley la considera como una víctima, antes de añadir: “Quiero que llegue rápido la hora del proceso”.

Además del presunto recurso a los servicios sexuales remunerados de Ruby cuando ella era una menor, Berlusconi será juzgado por abuso de poder al haber utilizado su posición de jefe de gobierno para hacerla liberar en mayo después de que fuese detenida por robo.

Los abogados defensores de Berlusconi aseguran que Berlusconi intervino ante la policía porque estaba convencido de que la joven marroquí era “la sobrina del presidente egipcio Hosni Mubarak” y quería conservar las buenas relaciones con ese país.

La nueva heroína italiana, que asegura haber engañado a Berlusconi diciéndole que era mayor de edad, ha contado entre lágrimas por televisión su dolorosa historia personal: con nueve años fue violada -dice- por sus dos tíos.

Con respecto a la presunta existencia de un “harén” en torno a Berlusconi, explica: “Él está solo y combate la soledad, un poco como lo hice yo misma cuando pagué para tener el cariño de mi padre (enviándole dinero para ayudarlo); Berlusconi lo hace con las muchachas”.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados