Silvio Carrasquilla, el eliminado de esta semana en Desafio 2010

¿Por qué un político decide participar en un reality?

“Porque el Desafío es una experiencia de vida, cualquier colombiano desearía tener esta oportunidad y yo decidí presentarme para tener esta experiencia y poder contar esto”.

¿Se imaginó que iba a llegar tan lejos?

“Desde la convocatoria me fui a Barranquilla a pasar dos noches antes de la entrevista, entonces tenía fe de que iba a pasar y a llegar a etapas importantes del juego como la fusión, a la que llegué con la suma de fe y estrategia”.

¿Sospechó algo antes de ser sentenciado hoy?

“La verdad fue una sorpresa, yo tenía muchísima seguridad de que los sentenciados iban a ser Johnatan y Daniel por ser los más fuertes. Yo venía trabajando en la idea de que el ganador del brazalete dorado tenía que lograrlo en la arena y sacar a los más fuertes hubiera sido muy cobarde, se quedaron grandes jugadores y espero que se honre a Colombia con una competencia justa”.

Háblenos un poco de la prolongada experiencia en playa baja…

“Fue lo más difícil en principio, yo la llamé selva negra, pantano perdido, jungla muerta, sal si puedes, vivo o muerto, yuca y más nada y después la llamé nada de nada porque se acabó la yuca”.

¿Qué fue lo mejor del Desafío?

“Darme cuenta de que lo realmente indispensable de la vida está dentro de uno mismo, a veces uno cree que lo indispensable es un reloj, un celular, pero lo importante es lo que uno cree y las ganas de vivir.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados

Comments are closed.