Simon Brand dirige nuevo video de Alejandro Fernández

175 0

Durante la filmación del videoclip Me hace tanto bien, segundo sencillo de su álbum “Dos Mundos: Evolución”, Alejandro Fernández se convirtió en piloto de carreras, en un nuevo clip que promete ser tan espectacular como su anterior tema, Se me va la voz.

Ataviado con un traje azul y casco blanco, el cantante mexicano cumplió uno de sus sueños: correr a velocidad un auto de la serie “Nascar” y dio muestra de sus habilidades al volante ya que fue él quién condujo todo el tiempo.

La filmación dio el banderazo de inicio a las 6.00 AM en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. En esta historia participaron 30 profesionales del automovilismo y mecánica, 50 personas de equipo de producción, más de 100 extras, 2 trailers y 4 autos serie Nascar.

Simón Brand se dió a conocer con la producción Mentes en blanco es el debut cinematográfico del reconocido director de videoclips y de publicidad Simon Brand. Nacido en Colombia, Simon comenzó su carrera como un decidido chaval de 17 años que dirigía un vídeo musical para un grupo de rock local. Tras lanzar su primer vídeo, Simon vio que había encontrado su vocación. En busca de un reto, se mudó a Miami a finales de los ochenta para perseguir su sueño de llegar a ser director.

Pulió su arte en los vídeos musicales y la publicidad a medida que su talento evolucionaba con cada nuevo proyecto. Simon fundó Kree8 Productions, una empresa que creció rápidamente para representar a directores de publicidad y vídeos musicales de todos los lugares del mundo. Su creatividad y entusiasmo le brindaron la oportunidad de trabajar con artistas como Jessica Simpson, Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin, y la legendaria Celia Cruz. Simon se hizo muy conocido en el Reino Unido tras dirigir varios vídeos para artistas pop como Westlife, Steps y Gabrielle, y en Europa forjó su estelar currículo comercial al dirigir más de 200 anuncios para clientes como Pepsi, Nabisco, BMW y Coca Cola. Gracias a sus visionarios vídeos musicales y sus anuncios, Simon logró premios y honores como un Premio de la MTV, Clio, Telly, FIAP y dos candidaturas a los Grammy al mejor vídeoclip.

Fuente: Universal