Simply Red celebra con nuevo disco 25 años de éxitos

Simply+Red+Play+Sydney+095l-a6_RQxlGo Now, tema original de la agrupación The Moody Blues que está incluída en el álbum The Greatest Hits 25.

Este mes llega a Colombia, bajo el sello discográfico Cabeza de Ratón, el disco The Greatest Hits 25, el más reciente trabajo discográfico realizado por Simply Red, banda formada en Manchester, Inglaterra.

Con este disco los británicos celebran un cuarto de silgo de vida en la música, espacio en donde se han caracterizado por ser protagonistas de baladas pop / soul cargadas de elegancia y glamour.

The Greatest Hits comprende 25 tracks en un álbum doble incluyendo una nueva canción, Go Now, un cover de la agrupación The Moody Blues, número uno en 1964 en el Reino Unido.

En estas décadas de trabajo Simply Red ha lanzado 10 álbumes de estudio, ha acumulando más 50 millones de discos vendidos en el mundo y además han realizado más de 1.000 conciertos con una audiencia total de 10 millones de personas.

Además, cuentan con casi 30 sencillos en el top 40 británico, innumerables premios incluyendo 3 Brits, 2 Ivor Novellos y un Mobo Special Achievement. El álbum Stars fue el más vendido en Gran Bretaña por dos años consecutivos (1991 y 1992).

Lista de canciones de The Greastest Hits

Disco uno

1. Sunrise
2. Stars
3. A New Flame
4. Holding Back the Years
5. It’s Only Love
6. The Right Thing
7. Your Mirror
8. For Your Babies
9. The Air that i Breathe
10. Night Nurse
11. Ain’t That a lot of Love
12. Fake
13. Ev’ry Time we say Goodbye

Disco dos

1. You’ve Got it
2. Say You Love Me
3. So Not Over You
4. Angel
5. Never Never Love
6. Home
7. You Make me Feel Brand New
8. Something got me Started
9. Money’s too tight to Mention
10. Fairground
11. If you Don’t Know me by Now
12. Go Now

Fuente: Cabeza de ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados