Simply Red visitará latinoamérica en el 2009

73 0

Siguiendo con la oleada de conciertos en Latinoamérica, otros que regresan con nueva gira son los ingleses de Simply Red, quienes se presentarán en México, Brasil y Chile entre marzo y abril del próximo año. Al parecer la tendencia del nuevo año será que los grupos que por tanto tiempo se rehusaron a incluir en sus giras a los países del “tercer mundo”, ahora son cada vez más apetecidos.

El grupo llegará a Brasil para dar dos conciertos en el Credicard Hall de Sao Paulo el 3 y 4 de marzo. Por otro lado, la banda se presentará en Chile los próximos 26 y 28 de febrero como parte del Festival Viña del Mar.

Finalmente, la banda dará dos conciertos en México: uno en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 9 de marzo y otro en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 11 del mismo mes. La preventa para estos eventos será el próximo 10 y 11 de diciembre, mientras que la venta abierta a todo el público comenzará el día 12 a través de los sitios acostumbrados. Aún no se ha confirmado si la gira pasará por paises como Perú, Colombia o Venezuela.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.