Sin Bandera anuncia desde Puerto Rico una gira de despedida y un último disco

60 0

Esta semana, en Puerto Rico, el reconocido dúo Sin Bandera anunció que realizarán una gira de despedida, con motivo de su separación, y además lanzarán un disco de éxitos con una canción inédita en agradecimiento al respaldo que han recibido de sus seguidores.

Leonel confesó que fue él quien primero expresó a su compañero la necesidad de tomar un nuevo rumbo artístico por separado y que ambos estuvieron de acuerdo.

“Creamos este proyecto juntos, es un trabajo entre dos; ciertamente me acerqué a Noel y le dije: ‘siento una necesidad de recargar fuerzas, de salir un poco de esta maquinaria’; y encontré en él una recepción bastante similar”.

“Quizás de momento estábamos en un instante distinto, pero cuando lo pensó, y hablo de cuestión de horas, se dio cuenta de que era algo que nos estaba pasando a los dos”, añadió.

“Nosotros creemos mucho en la energía de las cosas y descubrimos que éste era el momento; lo hablamos frontalmente y de una manera muy armoniosa”, explicó el músico.

Además, Leonel adelantó que ya comenzó a escribir temas para su disco como solista, que al igual que el de Noel, se mantendrá bajo su misma compañía discográfica.

Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados