‘Sin Bandera’ despertó los más profundos sentimientos de los salvadoreños

70 0

l grupo musical ‘Sin Bandera’ despertó los más profundos sentimientos de sus seguidores salvadoreños. La banda mexicano-argentina dio un excepcional recital en el anfiteatro de la Feria Internacional, en la capital salvadoreña.
Sólo un par de días atrás, se observaban largas filas de amantes de la música del dúo – en su mayoría jóvenes mujeres- que esperaron durantes horas para asistir al esperado evento.

‘Sin Bandera’, grupo formado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schjaris, supo complacer de lleno al público presente, realizando las interpretaciones de canciones nuevas y reconocidos éxitos.

El show del carismático par duró alrededor de dos horas. El concierto comenzó con el tema “Magia” e incluyó varias de las canciones de su nuevo disco, entre ellas “Mañana” y “Cómo voy a odiarte”.

El espacio se llenó de magia con las sensibles melodías de la banda, y el público disfrutó y participó con coros y efusivos aplausos. A pesar de la fuerte lluvia, nadie quiso dejar que el evento terminara por el agua y demostró la profesionalidad del grupo que respetó la decisión de no aplazar el recital y continuó con el increíble show.

Fuente: Farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Septiembre es el Mes del Patrimonio

Por - 10/09/2010 0
Septiembre, Mes del Patrimonio, es una oportunidad excepcional para que a través del reconocimiento de patrones culturales comunes se estimule…