Sin Bandera hace su nuevo lanzamiento, ‘Hasta Ahora’

Después de vender más de tres millones de álbumes a través de cuatro producciones discográficas y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España: Sin Bandera presenta la más esperada recopilación de sus éxitos “Hasta ahora”En este Cd incluyen todas las canciones que el público más ha apreciado, 18 grandes temas; por primera vez se conocerán algunos de los demos con los cuales Sin Bandera se presentó y fue firmado en una compañía discográfica, como fue “Kilómetros”. Además “Hasta Ahora” incluirá la videografía más completa del grupo con 9 videoclips y un documental.

Como un detalle muy especial, aunado a esta gran recopilación, Sin Bandera incluye un tema inédito “Pero No”sencillo que ya se escucha en la radio de todo el país. “Hasta Ahora” ya está disponible en tiendas en CD+DVD.

Después de varios años de haber trabajado en sus respectivas carreras como solistas y compositores, Leonel y Noel se conocieron en la Ciudad de México en el año 2000. Inmediatamente descubrieron la fórmula ideal que unía sus talentos y sus personalidades y fue cuando decidieron formar SIN BANDERA.

Desde su debut en el 2001, sorprendieron al público no sólo por sus increíbles composiciones, sino también por la afinidad musical entre ellos.

“Entra en mi vida”, primer sencillo de su álbum homónimo, se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en los primeros lugares de popularidad por meses, colocándolos como uno de los grupos más aclamados del momento.

A partir de ese momento su carrera ascendió rápidamente obteniendo el reconocimiento del público a nivel mundial, así como también por parte de la industria musical. Sin Bandera se hizo acreedor a importantes reconocimientos internacionales como:

  • Grammy Latino por “Mejor Álbum Dúo o Grupo” en dos ocasiones
  • 2 Premios Billboard Latin Music
  • 6 Premios Lo Nuestro
  • 1 Video Music Awards Latinoamérica como “Mejor Artista Nuevo”
  • 2 Premios Oye
  • 2 Premios Las Lunas
  • Premio Billboard Latin Music 2005 como “Mejor Compositor” para Leonel García.
  • Antorcha de Plata, Oro y Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2006
  • “Quinde de Oro” en el Festival “Quito Sol” en Ecuador

Sus producciones discográficas incluyendo “Sin Bandera”,”De Viaje”, “Mañana” y “Pasado”, obtuvieron Discos de Oro y Platino al vender millones de copias a nivel nacional e internacional y lanzaron éxitos radiales tales como: “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena”, “Te vi venir”, “Amor real”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Suelta mi mano”, “Que me alcance la vida” y “Si tú no estás”, entre otros.

En el cierre del 2007, el dueto con mayor éxito en México, Estados Unidos y América Latina nos presenta su sencillo titulado “Pero no”, un nuevo tema de la autoría de Sin Bandera, en el cual vuelven a hacer mancuerna con Aureo Baqueiro, retomando el sonido con el que el público los conoció y donde reafirman el gran sentimiento que plasman en su música.

“Pero no” es el primer y único corte a promocionar, es un tema que sin duda será de los más escuchados en la radio nacional e internacional.

Sin Bandera es de los pocos artistas que han logrado posicionar prácticamente todos sus sencillos en los primeros lugares de la radio en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Ha sido tanta la aceptación hacia su propuesta, que su música ha dejado huella sin importar razas, gustos, costumbres y religión; por tal motivo, sus discos han sido editados en México, Estados Unidos, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y España.

Como resultado de su brillante trayectoria, Sin Bandera ha pisado reconocidos escenarios como el “Universal Amphitheatre” de Los Angeles, “Luna Park”, “Gran Rex” y “El Foro” en Argentina, Teatro “Teresa Carreño” en Venezuela, “Bellas Artes” y el “Nuevo Coliseo” en Puerto Rico, “Palacio de los Deportes de Heredia” en Costa Rica, “La Estación Mapocho” en Chile, tres Estadios de Fútbol en Bolivia; en Madrid actuaron en “Las Ventas” y en Barcelona en el “Palacio Príncipe Felipe”; además se han presentado en ciudades como Mc Allen, Washington, Boston, Miami, Dallas y Houston, entre otras, y sin duda en el país que los vio nacer, México, actuando en múltiples ocasiones en el Auditorio Nacional, en el Teatro Metropólitan y en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, siendo estos algunos de los escenarios más importantes.

Fuente: Sony BMG

Related Post