Sin Bandera lanza en México su álbum recopilatorio y un nuevo sencillo

85 0

El reconocido dueto Sin Bandera, edita esta semana en México su álbum recopilatorio de éxitos, titulado Hasta ahora, el cual incluye los 18 temas más representativos de su carrera, sus video clips, un documental, y un nuevo sencillo, titulado Pero no.

Hasta ahora, incluye los 18 temas más representativos de su carrera, además contiene la videografía más completa del grupo, conformada por nueve videos y un documental, además de un nuevo sencillo.

Cabe destacar que para este tema, el dúo se unió al cantante Aureo Baqueiro, y será el primer y único corte a promocionar.

A lo largo de exitosa carrera, Sin Bandera ha vendido más de tres millones de álbumes a través de cuatro producciones discográficas y se ha presentado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

En su trayectoria musical, el popular dueto se ha hecho acreedor a importantes reconocimientos internacionales como los Premios Grammy, Lo Nuestro, Billboard, Oye, Lunas, Gaviota de Plata, entre otros destacados galardones.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados