Sin Bandera prepara la despedida

87 0

Tal como preparar una gran fiesta, el dueto Sin Bandera comenzó los ensayos de su gira de despedida, la cual arrancará el 8 de febrero, en Quito, Ecuador.Es una energía muy bonita recordar las primeras canciones que tuvimos o aquellas que nunca cantamos en vivo, recordamos con nuestros músicos y el estar, vamos a divertirnos y a darle la gente las gracias porque nos dieron todo durante siete años", manifestó Noel Schajris.

Conformado además por Leonel García, el dueto México-argentino dijo estar agradecido con la oportunidad de estar junto cuatro meses más, tiempo en el que además de despedirse del público, lo hará entre sí.

Entre los instrumentos y los músicos que los han asistido, así como entre risas y anécdotas, Sin Bandera se prepara en un salón de ensayos de esta capital, para la serie de presentaciones con las que pondrá fin a su proyecto en conjunto.

"Hay una relajación y las ganas de aportar mucho, es como cuando preparas una fiesta. Cada concierto de esta despedida será para llorar, reír, cantar, bailar y saltar", apuntó García.

Posterior a su última fecha de su tour internacional, cuyo escenario sea posiblemente el Auditorio Nacional, de esta ciudad en mayo próximo, cada quien continuará con su carrera en solitario.

Colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner y Juanes, podrían escucharse en el siguiente disco del argentino Noel Schajris, con un concierto "muy ecléctico". A finales de este año o principios de 2009, tanto el trabajo musical de Noel, como el de Leonel, que ya mezcla su álbum, verá la luz, indicaron.

"El de Leonel va a ser un disco que ya quiero escuchar. Yo estoy conectando con mucha gente, que me enseña muchísimo y me hace ir en otras direcciones", finalizó Schajris.

Fuente: Notimex