Sin límites de Alan Glynn

 


Imagina una droga que hace que tu cerebro funcione con una eficiencia perfecta y le permita tratar la información de una manera ultrarrápida. Una droga que te hace encantador, incluso atractivo. Eddie Spinola es adicto a esa droga. Se llama MDT-48. Pero mientras el MDT-48 le está ayudando a alcanzar el éxito que siempre ha soñado, también descubre que tiene unos letales y duraderos efectos secundarios.

Ahora que está enganchado y su suministro se está agotando, Eddie tiene que adentrarse en el oscuro pasado de esta droga para alimentar su hábito, y en poco tiempo se verá peligrosamente perseguido por misteriosos antagonistas. Lo que descubre demuestra que el MDT-48, una vez un sueño hecho realidad, se ha convertido en su peor pesadilla.

Sobre el autor

Alan Glynn se graduó del Trinity College de Dublín, donde estudió Literatura Inglesa. Ha trabajado para varias revistas en Nueva York y fue profesor de inglés en Italia. Su primera novela fue Los campos oscuros (The Dark Fields), publicada originalmente en 2001. Descrita por el Daily Telegraph como una obra de un suspenso trepidante e inteligente, será adaptada al cine en 2011 bajo el título Sin límites (Limitless) y protagonizada por Robert De Niro y Bradley Cooper.

Fuente: Editorial Norma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados