Sismo presenta en vivo su producción ‘La magia existe’

Sismo

La agrupación Sismo conformada por Manuel Díaz (Voz líder y guitarra), Álvaro Buendía (Teclado, programación, bajo y coros), Andrés Velásquez, (Teclados, programación, acordeón y coros), Juan Andrés Rodríguez (Percusión y teclados) y Carlos Andrés Rico (Teclados y bajo), comenzó su movimiento telúrico en el año 2.004 como un proyecto musical que buscaba experimentar para crear emociones y sensaciones más allá de los sonidos y de las notas.

Su primera producción “Pueblo” lanzada en 2.005, les permitió asentarse en la escena local y les abrió puertas que los llevó a presentarse en escenarios como Electrolux 2005, Primer Festival de Música Fusión de la Universidad Nacional y en el ciclo Colón Electrónico junto a bandas como TelePopMusik de Francia y Narcotango de Argentina.

“La magia existe”, nueva producción discográfica de Sismo, es el resultado de un período de búsqueda creativa que llevó al grupo a un nuevo nivel de exploración y desarrollo musical, pues la fusión de ritmos que intervienen en la producción nos muestra una madurez musical creando un sello característico y único en la escena local.

El trabajo discográfico contó con la colaboración internacional de artistas como Brock Babcock y David Ives que trabajaron con la mezcla en los estudios 101 Mastering en Los Ángeles, California, y con la masterización de Les Camacho, prestigioso ingeniero de Los Ángeles, que ha trabajado con grupos como Massive Attack, The Killers y Pink Floyd. Igualmente Alex Somers, que trabaja con grupos como Sigur Rós, realizó el arte del disco.

Éste álbum muestra que es posible ver y escuchar lo cotidiano de una manera distinta, que es factible sentir que en medio de tanto ruido, la magia existe. La historia de esta nueva sacudida de Sismo apenas comienza, pero desde ya se siente con fuerza, el movimiento de este gran trabajo.

La agrupación Sismo presenta en vivo su nueva producción ‘La magia existe’, didiembre 18 de 2009.
lugar: Mar de fond club, carrera 12a 79-52 a las 9: 00 pm .

VALOR: $ 10.000

Fuente: Prensa millenium

Otros links relacionados