Skid Row tocará en Bogotá el 21 de noviembre

Skid Row
Skid Row

Skid Row, uno de los símbolos emblemáticos del heavy rock norteamericano de los ochenta, estará por primera vez en nuestro país, plasmando en vivo sus 23 años de carrera artística con sus memorables clásicos cargados de distorsiones fascinantes y voces que desgarran los sentidos.

Emprendieron su sueño como toda banda de rock: Brillar junto a los grandes, transitar por diversos países, atestar plazas y lograr que sus canciones se transmutaran en un unísono grito de euforia y desenfreno absoluto. Alcanzaron la bendición y aprobación de cuantiosos músicos y bandas influyentes en la escena rockera de la talla de Kiss, Aerosmith y Jon Bon Jovi; proyectando su pasión en una sucesión de discos que sellaron el destino de aquella escuela derivada de los particulares ritmos del blues y el rock & roll: el célebre Hard Rock.

Bajo una alineación conformada por Dave “Snake” Sabo (guitarra) y Rachel Bolan (bajo) -miembros originales de la agrupación- y junto al guitarrista Scott Hill, el baterista Dave Gara y el enérgico Johnny Solinger en la voz; Skid Row sacudirá miles de cabezas cubiertas de pañoletas, propias de éste género. Tras ostentar 5 discos de platino secuela de sus millonarias ventas en todo el mundo, confirman porque temas como “18 and Life”, “Forever”, “Youth Gone Wild” o “I remember you” tienen el poder de ser himnos exaltados y revolucionarios, bajo armonías sencillas y fáciles de digerir según algunos críticos.

Por Colombia gozaremos de dos bandas, la primera: Sigma, un proyecto musical de rock progresivo instrumental. Su paso por diversos festivales y conciertos importantes como Open Act Symphony X, Rock al Parque, Metalmanía, banda base de Kiko Loureiro y Raffa Bittencourt ( Angra) y Expo Music Brasil 2008, los perfilan como una categórica y sólida muestra de nuestro talento nacional. En la actualidad se encuentran grabando su proxima placa discográfica: Evolution, la cual tendrá 11 pistas que revelan raíces e influencias de expresiones autóctonas colombianas.

Junto a ellos estará el Tributo Oficial a Kiss, quiénes encenderán los ánimos de manera asombrosa a todos los asistentes, con su particular show cargado de pirotecnia, maquillaje y trajes alusivos.

Datos del Concierto:

Lugar: Teatro Metropol

Fecha: 21 de Noviembre de 2009.

Hora: 5 P.M

Boletería: 80.000 Vip / 60.000 Preferencia (Precio Fijo) http://www.tuboleta.com/show.asp?code=SKIDROW

Por Colombia: Sigma y Tributo a Kisz

Fuente: Rockombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.