Slash afirma que «Chinese Democracy» aparecerá en marzo

87 0

Muchísima gente en todo el mundo siente, cuanto menos, curiosidad por oir aunque sea un tema (o parte de uno) del tan esperado álbum “Chinese Democracy” de los desaparecidos Guns n’ Roses. Pues parece que esto va a ser posible. Slash, guitarrista de Velvet Revolver, que compartió tantas horas con Axl Rose ha confirmado la noticia.El guitarrista estuvo en “The Christian O’Connell Breakfast Show” de la Virgin Radio británica donde aseguró que el disco está acabado y sabe que “una fuente muy oficial” ya lo ha oído.

“Si, va a ocurrir el lanzamiento, me han hecho saber que hay quien lo ha oído. Estoy muy emocionado, ha sido mucho tiempo de espera para ver cual es el siguiente paso que da [Axl Rose], sabemos que todo el mundo lo está, pero nos preguntábamos que estaba haciendo. Saldrá en marzo y parece que suena genial.”

Pese a que hace más de diez años que no cruza palabra alguna con Rose, Slash mostró su apoyo a la aparición del disco: “Siempre he apoyado esa cosa, aún habiéndose convertido en esa cosa controvertida de mucho bla, bla, bla.

Cuando me fui estaba muy cabreado por tener que irme primero. Después de un tiempo, todos los improperios y burlas, y la mala prensa, fueron hacia él, así que yo solo espero a que salga el disco, y estoy contento porque haya llegado al punto en que eso vaya a pasar.”

Fuente: Portalternativo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados