Slash comenta que Chinese Democracy es la mejor grabación de Axl

El New York Post ha publicado una entrevista con Slash en la que hace unas declaraciones interesantes. Esto es lo que piensa de Chinese Democracy, el más reciente disco de Guns N’ Roses:

Es la grabación perfecta de Axl. Era exactamente lo que esperaba de los últimos años que trabajamos juntos, y muestra dónde se dirigía musicalmente. Es un disco muy heavy; un tipo de grabación oscura, depresiva. Él es jodidamente extraordinario.

En otro momento le preguntan que si volvería a hablar con Axl, pero él no es optimista y prácticamente describe una situación de ficción para que el encuentro se produzca en la realidad. Por otra parte, le preguntaron si la razón por la que ha trabajado con tantos invitados en su disco en solitario era por la inestabilidad psíquica de Axl o de Scott Weiland:

Nunca me lo he planteado realmente. ¡Quizá un par de horas en un diván bastarían! Creo que las canciones de todo el disco surgieron por artistas con los que quería trabajar. No pensé en nada más. He grabado con mucha gente que ha triunfado después y yo he quedado como un invitado, así que ahora toda esa posible gente está en mi disco.

Fuente: cuchara sónica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.