Slash dejó a sus seguidores en Bogotá con la boca abierta

Slash en Bogotá
Con el mensaje "Enjoy Colombia" en su camiseta, Slash se ganó a sus admiradores en la capital

El exguitarrista de Guns N’ Roses se presentó en el Palacio de los Deportes de Bogotá, en concierto que hace parte de su gira, ‘We Are All Gonna Die’.

Durante su presentación, el cantante Myles Kennedy hizo de voz principal para que los bogotanos vibraran con las mejores canciones de los grupos Guns n’ Roses, Velvet Revolver, Snakepit y Alter Bridge, haciendo destacar a cada uno de los músicos que le acompañaron, sin dejar de mostrar las habilidades del gran guitarrista.

Las cuerdas de la guitarra hicieron sus notas estridentes y dejaron con la boca abierta a los asistentes, declarando así que el espectáculo fue todo un éxito.

Bobby Shneck quien ya había tocado con Slash en Slash’s Blues Ball le acompañó en la guitarra rítmica y Todd Kerns, integrante de la banda Age of electric, acompañó en el bajo la presentación en la capital.

La gira continuará con su calendario programado con una presentación en Santiago de Chile, el próximo 4 de abril en el Teatro Caupolicán, mientras que en Buenos Aires estará el 10 de abril.

Fuente y foto: Terra Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados