‘Slash’, la leyenda viva del hard rock, pronto en Latinoamérica

Debido a la demanda de entradas de sus seguidores, el guitarrista ha tenido que ofrecer un nuevo show en Argentina.

Falta muy poco tiempo para que la leyenda viva del hard rock, Slash, visite por primera vez como solista los suelos latinos.

Saul Hudson, prepara para esta visita los temas de su nueva producción, su primer disco como solista, sin dejar a un lado las canciones que compuso junto con Gun’s N’ Roses, las que le han dado su popularidad y lo han ubicado en el top de los guitarristas de rock.

Slash tiene un background muy interesante que hace entender el origen de su talento; su mamá, en Inglaterra, fue modista de David Bowie, mientras su padre fue diseñador de tapas de discos de estrellas como Neil Young y Joni Mitchell.

Luego de su paso por Gun’s N Roses (1985 – 1996), Hudson creo su primer proyecto llamado Slash’s Snakepit y luego formó con sus colegas ex gunners, el grupo Velvet Revolver.

Luego de un tiempo retirado de los estudios de grabación, Slash ha regresado con un disco en solitario con el que muestra toda su fuerza como guitarrista acompañado de grandes figuras de la música como Ozzy, Chris Cornell, Dave Grohl, Kid Rock, Iggy Pop y Lemmy Kilmeister y Alice Cooper.

Por eso, ahora, Slash se monta de nuevo en su Tour Bus para rodar por todo el mundo presentando este nuevo trabajo musical y que ahora lo trae a visitar América Latina.

En Bogotá, el guitarrista, rankeado en el puesto número dos de los mejores guitarristas del mundo según la revista TIME, se presentará el 2 de abril en el Coliseo el Campín con entradas desde los $85.000.

En Argentina, celebración por partida doble

Tras confirmar su visita el día 10 de abril en el estadio Malvinas Argentinas las localidades se agotaron, por lo que la organización del evento confirma una nueva fecha en la que Slash también participará en los 10 años del Teatro Colegiales el 11 de abril, uno de los lugares más emblemáticos del circuito de conciertos de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Vive.in

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.