Slash lanzará su disco como solista el próximo año

tn_slash_3_copy2Con Velvet Revolver congelado tras la partida de Scott Weiland y descartado por completo el regreso con Guns ´N Roses, Slash trabaja en su disco solista y, según avisa, apenas le faltan dos canciones para terminarlo. De todos modos, saldrá a principios del año que viene.

Desde su myspace, Slash adelantó algunas cuestiones relacionadas con este nuevo trabajo: “Tenemos casi terminadas las partes de voz, dos canciones más y un par de detalles y estarán listas. Es una colección jodidamente increíble, eso es todo lo que sé, con interpretaciones brillantes de todos y cada uno de los cantantes. Espero tener confirmada la fecha de publicación pronto, pero puedo asegurar, que no será este año”.

El guitarrista trabaja junto a Josh Freese, baterista de Nine Inch Nails y con Chris Chaney, bajista de Jane´s Addiction. Además, cada tema tendrá un cantante invitado, aunque sólo trascendió la presencia de Ozzy Osbourne y M. Shadows (Venged Sevenfold).

“Un vez que salga el disco quiero que se sepa cómo se grabó, los equipos que usamos, las guitarras, todo. El álbum está siendo grabado en analógico también. Puede que estemos ante uno de los últimos álbumes de Rock And Roll que se graben así, no es broma. Así que, por supuesto, tengo que publicarlo en vinilo, además de en CD”, comentó Slash.

Fuente: Radioactiva

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.