Slash publica libro acerca de su vida con Guns N’ Roses

78 0

El guitarrista de galera y rulos, dice que su autobiografía trata en forma justa a Axl Rose. Sobre lo escrito en el libro, Slash afirma: “Este no es un vehículo para ventilar cosas. No intento aplastar a Axl Rose ni hablar mierda de ninguna otra persona".

Este libro, que saldrá a la venta el 30 de Octubre, fue escrito por Anthony Bozza (quien también redactó el de Tommy Lee) con especificaciones precisas y anécdotas relatadas por el mismo Slash. El costo del mismo será de $27,95 dólares.

En una entrevista con E! On Line, el guitarrista explica que su biografía cuenta muchas cosas sobre su época en Guns N Roses, pero no porque se sienta nostálgico, sino porque hay muchas mentiras dando vuelta sobre lo sucedido y él quiere aclarar ciertos puntos.

Fue un libro muy difícil de hacer”, afirma Slash, “porque desde 1980 hasta el dosmil y algo… estuve muy mal (N.de.R: la expresión usada fue “fucked up”, que según el contexto, hace alusión al uso exesivo de drogas/alcohol) por lo que tuve que esforzarme mucho para poder recordar algunas cosas

Fuente: gnrtoday.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados