Slash rechazó varias veces ofertas de dinero

Publicado en at 26/01/2010
99 4

El polémico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, reveló que rechazó muchas veces una jugosa oferta de dinero para reunirse con sus antiguos compañeros de banda, recalcando que la cifra que le ofrecieron bordeaba las 8 cifras. Con esas declaraciones, el músico descarta la posibilidad de unirse a Axl Rose quien actualmente gira por el mundo con su nueva versión de la agrupación, argumentando que no está interesado en la reunión…

“No puedo recordar el número exacto, pero era excesivo”, confesó el artista a la revista GQ. Y agregó: “Soy un tipo de persona muy realista y no malgasto mi energía preguntándome ‘¿Qué sucedería si…?’. Si llegara a escuchar la gran música que hicimos juntos, la respetaría y apreciaría por lo que fue. Pero no estaría, como muchos, revoloteando alrededor del grupo e intentando querer recrear algo porque hay mucho dinero por ganar”.

Slash dejó Guns N’ Roses en 1996 y desde entonces Axl Rose maneja el grupo que se presentará en Santiag el próximo 22 de marzo en el Estadio Nacional, siendo el primer espectáculo multitudinario luego del paso de Madonna (el 10 y 11 de diciembre de 2008), que pretende marcar una nueva etapa para el lugar, destinado a la convivencia de música y deporte.

Fuente: Farandulas

Comments are closed.