Slash será homenajeado en una ceremonia que se realizará en el Paseo de la Fama, frente al Hard Rock Café, en el tradicional boulevard de los artistas consagrados. También habrá un show del ex Guns n’Roses

Si a cualquier fanático del rock and roll se le habla de Saul Hudson, nacido el 23 de julio de 1965 en Londres, difícilmente tenga idea de quién se le está hablando. Pero si simplemente se le menciona la palabra Slash entenderá que se trata de guitarrista de imagen más clásica de las últimas décadas.

A partir de su participación en Guns N’Roses, donde encabezaba la banda junto al cantante Axl Rose, la melena de Slash se convirtió en un ícono del rock pesado de fin de siglo. Al separarse de los GNR, el músico integró otras dos bandas: Slash Snakepits y Velvet Revolver, ambas de considerable éxito, aunque sin alcanzar la masividad de la anterior.

Hudson es inglés, hijo de una madre afroamericana llamada Oliver (Ola), diseñadora de modas -trabajó con David Bowie entre otros-, y de un diseñador de arte, Anthony Hudson, que se dedicaba a las portadas de discos -Neil Young y Joni Mitchell estaban entre sus clientes-.

La ceremonia de descubrimiento de la estrella será en julio, con Charlie Sheen y Robert Evans como anfitriones, y después habrá un show acústico a cargo del homenajeado. Slash acaba de lanzar su segundo álbum solista, Apolcalypse Love, y fue definido por los organizadores como “uno de los más grandes guitarristas de rock de todos los tiempos”.

“Estamos orgullosos de ubicar este nombre entre las estrellas de nuestro legendario Paseo de la Fama”, dijo Ana Martínez, productora general de la ceremonia.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados