Slayer en concierto en Bogotá el próximo 14 de junio

Los creadores del género que hizo ver al Heavy Metal como música para niños, regresan a Colombia promocionando su undécimo álbum “World Painted Blood”. El Palacio de los Deportes de Bogotá, será nuevamente el “altar” para la presentación de los dioses del Thrash Metal.

Hace ya 30 años desde que Tom Araya (Voz y Bajo), Kerry King (Guitarra), Jeff Hanneman (Guitarra) y Dave Lombardo (Batería), se reunieron por primera vez en el sur de California inspirados por la creciente movida mundial del Heavy Metal, pero convencidos de querer llevar la música al extremo.

Así nace SLAYER (asesino en español), inspirándose en temáticas como los holocaustos causados por la guerra, la religión, la política y las pandemias. La banda alcanzó un reconocimiento inmediato, y un contundente éxito con su tercer álbum “Reign in Blood”, disco considerado como la máxima obra maestra del metal en la historia, ya que inspiró y guió todas las nuevas vertientes del rock pesado en el mundo.

Slayer ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera artística, elevando la música “prohibida” al status comercial, obteniendo 2 premios Grammy, encabezando decenas de festivales en todo el planeta y convirtiéndose en toda una institución y leyenda para los rockeros del mundo.

La banda visitó nuestro país por primera vez en 2006, agotando la boletería en tan sólo 2 semanas. Fueron muchos los que no pudieron ver al grupo en esa oportunidad y que con seguridad, esta vez estarán en primera fila para ser parte de la que sería posiblemente la última visita de SLAYER a nuestro país.

Sobre el Concierto:
Lugar: Palacio de los Deportes. Bogotá.
Fecha: Martes 14 de Junio.
Hora: Slayer 8 p.m. Telonero 7 p.m. Puertas 5 p.m.
Boletas: www.tuboleta.com y puntos en todo el país. Contact Center: (1) 5936300

Fuente: evenpro.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Dulce María Arrasa en Youtube

Por - 11/10/2010 0
La intérprete mexicana Dulce María ha llegado a los 4 millones de visitas en el portal  por el vídeo de…