Slipknot presentó sus nuevas máscaras y su nuevo disco

81 0

Slipknot ha develado sus nuevas máscaras a la prensa americana. Esto con motivo del debut de su nuevo álbum "All hope is gone", el cual ha sido tan esperado que las nuevas máscaras le han dado al grupo una alta relevancia ante lo nuevo que representa ante sus seguidores. Como bien se sabe, la parte más importante del grupo está en su imagen y sus atuendos. El escenario se ve lleno de mucho arte a la hora de salir a cantar y hacer las delicias de su público.

Las máscaras que han sido tituladas como las "Máscaras del purgatorio" (Purgatory Masks) han llamado mucho la atención de la prensa mundial, ya que el impacto visual es bastante grande y todos los medios desean conocer el porqué de estas nuevas caras.

Su nuevo sencillo "Psychosocial" ya está siendo tocado en la mayoría de las más importantes radios del mundo y se encuentra en sitios como el de la revista "Spinner.com".  

Desde el 30 de junio, el sencillo está en el aire y ahora está disponible para su descarga digital en varios sitios web. El percusionista Shawn "Clown" Crahan en varias entrevistas ha contado varios detalles del mismo. "Una cosa que pude sentir con esta canción es que tiene mucho, como, una ansiedad social", comentó. "La canción tiene un buen tempo y es realmente de hoy. Es muy divertida y diferente. Creo que la mayor parte del nuevo álbum es diferente".

El grupo ha contado con la ayuda de Colin Richardson (Machine head, Fear Factory, Napalm Death) para mezclar el disco que fue realizado en estudios de su ciudad natal Des Moines (Iowa). El disco estará en tiendas desde el 26 de agosto, a través de los diferentes distribuidores del sello Roadrunner Records.

 

 

 

El frontman de la banda Corey Taylor ha dicho a la prensa sobre el nuevo CD, "Cada álbum que hemos publicado es una declaración de lo que pasa en nuestro tiempo. Creo que este CD es una etapa más madura del grupo y la considero mucho más bella y más poderosa. Hemos hecho un álbum que muestra el camino recorrido, el camino que queda y donde estamos como hombres. Creo que es la mejor cosa que he hecho".

Fuente: blabbermouth

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.