Snoop Dogg dejará su vida al desnudo, tendrá su reality show

112 0

Otra superestrella se suma a la moda de los reality show y desnudará su intimidad desde el próximo miércoles 7 de mayo

La señal E! Entertainment Televisión estrenará en exclusiva para Latinoamérica el próximo miércoles 7 de mayo, a las 23.30, el reality show que descubrirá todos los secretos de la superestrella del rap Snoop Dogg, también conocido como “The Dogg Father”, y de su núcleo familiar.

“Sólo espero que la gente vea el programa y lo disfrute. A la audiencia latinoamericana le va a permitir verme de una manera diferente, como padre de familia y esposo… El show es algo totalmente diferente, innovador e inesperado…”, relató Snoop Dogg, un icono internacional que ha hecho historia como artista.

Después de casi veinte años ligado a la industria musical, Snoop es el rey pero en la vida privada la situación es bastante diferente ya que su mujer Shanté, la que fuera su novia en la secundaria, es quien lleva puestos los pantalones administrando la empresa familiar.

Pero Snoop y Shanté no estarán solos ya que también participarán del show los tres hijos de la pareja: Cordé, de trece años, Cordell, de diez, y la menor del trío, Cori, de ocho.

También estará Anthony, de veintiún años, hijo del peluquero de Snoop, quien fue “adoptado” por la familia y considera a Snoop y a Shanté como sus segundos padres.

Los televidentes no sólo podrán ver a Snoop llevar una agitada vida llena de obligaciones relacionadas con su familia y su multifacética carrera sino también enfrentando los problemas de su casa

Fuente: Infobae