Soacha será el escenario de las novenas de Nuestra Tele

A partir del jueves 16 al 24 de diciembre, Nuestra Tele en cabeza del Padre Chucho, su coro y acompañado de los artistas más destacados de las producciones favoritas de los colombianos, estarán desde la Plaza Central de Soacha de 5 a 9 de la noche rezando la novena con los seguidores de Nuestra Tele que desean compartir esta tradicional época de paz y felicidad en familia.

El Padre Chucho, será el encargado de ofrecer la Novena de Navidad de Nuestra Tele en Soacha. “Van a ser nueve días en donde la alegría y las bendiciones del cielo llegarán a los hogares de todas las personas que deseen hacer esta novena, tanto con la oración como con los villancicos de Kirius, el grupo que me acompaña todos los domingos en la Santa Misa, pero principalmente de las familias de Soacha, este municipio que es la entrada a la capital y que alberga a muchas familias desplazadas”, cuenta el sacerdote.

El jueves 16 de Diciembre los asistente a la Plaza Central de Soacha, tendrán la oportunidad de conocer personalmente y compartir con Óscar Mejia, Mauricio Valdeblanquez, Marcela Rodríguez y Sandra Mazuera, ex Protagonistas de Nuestra Tele. La cuota musical de la noche correrá por cuenta de Tinto, Baranoa Show, Big Gio, Shako, Juana Posse, La Clave Vallenata, Latinos, Gerardo Amado, Rivera, Raza Pana, Wamba, Jometh y Alejandro El Zagal.

El viernes 17 de Diciembre, segundo día de novena, contará con la presencia de ‘Germán’(Santiago Alarcón), ‘Frito’ (Santiago Reyes), ‘Jasbleidy’ (Heidy Bermúdez) y ‘Graciela’ (Marcela Gallego) de la comedia ‘El man es Germán’ y los temas musicales más sonados de Kike Rosario Alejandro Muñoz La Clave Vallenata ,Walter, Juana Posse, Latinos, Gerardo Amado, Rivera, La Once, Andrés Milán, Raza Pana y Wamba.

El Sábado 18 de Diciembre, ‘Bola ocho’ ( Omar Murillo), ‘Risitas’ (Rafael Zea), Bulto de sal (Javier Pedraza) y ‘Calixto’ (Santiago Rodríguez) de ‘El man es Germán’ serán los encargados de rezar el tercer día de novena junto a los integrantes de La Once, Juana Posse, Walter, Latinos, Grupo Kafe, Rivera, Bandaparranda, Tinto, Andrés Milán, Wamba, Jhonny Smith, Evolution Orquesta y Jometh, quienes prenderán la rumba de ese día.

El Domingo 19 de Diciembre,, los asistente que visiten la Plaza Central de Soacha compartirán el cuarto día de novela con ‘Germán’, ‘Frito’, ‘Graciela’, ‘Jasbleidy’, ‘Bola Ocho’ y Jonathan (Jesús Forero) de ‘El man es Germán’ y la cuota musical correrá por cuenta de Juana Posse, Walter, Latinos, La Once, Grupo Kafe, Andrés Milán, Andrés Caicedo, Camilo Trujillo, Máximo Zuleta y Efraín Zuleta.

El lunes 20 de Diciembre,, día del quinto día de novena, los soachunos y demás visitantes de este hermoso municipio de Cundinamarca contarán con la presencia de todo el elenco de la nueva producción de Nuestra Tele, ‘El man es Germán’, Rodrigo Castro, Presentador de ‘El Lavadero’ y las interpretaciones de Juana Posse, Walter, Latinos, La Once, Grupo Kafe, Andrés Milán, Tinto, Juan David, Jometh, Juancho Style, José Narváez, Andrés Caicedo y La Iguana.

El Martes 21 de Diciembre, Ana María Estupiñan de ‘La Pola’, Laura Rodríguez y Javier Botero ‘Amor Sincero’ junto a Rodrigo Castro de ‘El lavadero’, compartirán con los seguidores de las producciones de Nuestra Tele el sexto día de novenas, y la compañía musical de JUANA POSSE, NIÑOS VALLENATOS DE LORICA, CARLOS MARIO ZABALETA, REVOLVER, ENSAMBLE, WALTER, LATINOS, BANDAPARRANDA, DANY DANIEL, ANDRÉS MILÁN, TINTO, JAMES ZAMBRANO y JUAN DAVID.

El Miércoles 22 de Diciembre, gran parte del elenco de ‘A mano limpia’ estará junto a Fabián Romero, el Señor Ron de ‘El Lavadero’ y Tropikaña, Toro Negro, Niños Vallenatos de Lorica, Revolver, Walter, Latinos, Bandaparranda, Grupo Kafe, Kevin Roldan, Tinto y Yenexis, en el séptimo día de novena navideña.

Y el Jueves 23 de Diciembre,, los niños de ‘Bichos’, Fabián Romero de ‘El lavadero’ y los integrantes de Tinto, Tropikaña, Los Hijos de Papi, Niños Vallenatos de Lorica, Revolver, Walter, Latinos, Bandaparranda y Jometh, vivirán con todos los seguidores de las producciones de RCN Televisión que asistan a Soacha, una noche inolvidable en la víspera de la Navidad.

Estas y muchas más sorpresas, tiene preparada Nuestra Tele para que todos sus televidentes vivan esta época decembrina llena de paz, alegría y armonía.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.