Soda Stereo lanza ‘Me Verás Volver Gira 2007’ en CD y DVD

79 0

Soda Stereo tiene listo su regreso a las disquerías. Este 12 de agosto llegará a las discotiendas ‘Me Verás Volver Gira 2007’, un doble CD y DVD editado por Sony BMG. La edición incluye el registro de los conciertos de la banda, que en su regreso recorrió escenarios de toda América latina.

El próximo 12 de agosto el sello Sony BMG editará un CD doble y DVD, con el registro completo de Me Verás Volver, la gira que en 2007 llevó a la banda a brindar shows por toda América latina.

Además del reencuentro del trío con sus fans, el DVD incluye un documental sobre la intimidad de Soda Stereo y testimonios de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio. El material también cuenta con las participaciones de Carlos Alomar (productor de Doble vida y guitarrista de David Bowie) y de los músicos Andrea Álvarez, Gillespi, Fabián Von Quintiero y Richard Coleman, invitados todos ellos al último show en Buenos Aires, el 21 de diciembre del año pasado.

El listado de temas en los dos CDs incluye hits grabados en vivo y remasterizados, como Juego de seducción, En la ciudad de la furia, Zoom o Persiana americana. Sumado al documental, el DVD incluye la performance de 42 temas en vivo, durante los recitales en de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, que en total convocaron a cerca de 1 millón de personas.

El arte de tapa y de los discos se desarrolló en función de la estética utilizada por la banda en los 23 recitales de la gira. En el DVD, además, se incluyeron imágenes de la puesta en escena diseñada para los shows por Martin Philips, quien trabajó con las internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados