Soda Stereo confesó que planea lanzar un libro ‘histórico’ con la imágenes de su carrera

83 0

La reagrupada banda argentina confesó en un programa radial trasandino que también planea lanzar un libro "histórico" con las imágenes de su carrera.

El trío anunció que cada concierto será grabado en alta calidad para registrar el DVD de la gira y revelaron que está por salir un "libro histórico", con las imágenes de su trayectoria.

"Es fuerte verlos a los tres juntos", dijo Pergolini, ex conductor de "C.Q.C". "Y ahora hasta nos cambiamos juntos", bromeó Cerati, que abrió fuego. "Nos disputamos las camas en la gira… Tocar está siendo una frescura nueva", agregó.

Bosio, por su parte, reconoció que en los ensayos tuvieron que recurrir a los discos para ver cómo sonaban. "Para recuperar el sonido lo más fidedigno posible, pero con la mentalidad que tenemos ahora", acotó.

Claramente, la tensión estaba puesta en la relación entre ellos. "Yo no sabía con qué me iba a encontrar", reconoció Gustavo. "Pero la conexión fue inmediata, queríamos pasarlo bien".

"El show ya está cocinado. Le sacamos el jugo", dijeron, bromeando que a los shows llevarán maniquíes y música grabada "por las dudas".

Respecto al final de la gira que está a punto de partir, Cerati aclaró que "cada uno tiene sus caminos individuales y probablemente ahondará en ellos a partir de esta situación".

Sin embargo, acotó que "es absurdo decir nunca más. Quién sabe si en el futuro habrá alguna posibilidad. Lo que sí hay ahora es una recomposición humana y musical”.

Fuente: Radioactiva.com

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados