Soda Stereo llega a Colombia para continuar su gira

97 0

En una cifra que supone todo un récord para cualquier concierto durante los últimos años, la legendaria agrupación argentina Soda Stereo, en el marco de su gira del regreso, se presentarán en Bogotá, capital de Colombia, ante unas 60 mil personas, quienes le darán la bienvenida al grupo en el concierto que ofrecerá el 24 de noviembre próximo.

El concierto de Soda Stereo en Bogotá, marcará el regreso de la banda a los escenarios colombianos, y según informaron los organizadores, para esta presentación instalarán 25 toneladas de equipo en el parque Simón Bolívar de Bogotá, donde se hará el concierto.

Además, detallaron que para la reaparición de Soda Stereo en este país se montará un escenario curvo, que contará con unos 200 mil watts de sonido y 150 luces robóticas, además de pantallas gigantes.

Soda Stereo, que ya se ha presentado con éxito en varias naciones de la región como parte de su breve gira, ofrecerá tres horas de concierto.

Las entradas para el espectáculo, que promete ser uno de los mejores de 2007 en esta capital, tienen un costo de entre 60 y 120 dólares y podrían agotarse antes del próximo martes.

La banda conformada por los argentinos Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, realiza una gira por varios países americanos en un regreso temporal a los escenarios, al cumplirse 10 años de su separación.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados