Soda Stereo relanzará ‘Comfort y música para volar’

82 0

El grupo argentino Soda Stereo no para de dar sorpresas y luego del esperado reencuentro en 2007 ante miles de fanáticos, ahora planea el relanzamiento de su producción grabada hace 12 años Comfort y música para volar, editado por primera vez en DVD, junto al formato original de CD.El material realizado para la cadena MTV durante las llamadas sesiones "Unplugged" saldrá el próximo 22 de enero con seis nuevas canciones y se ha remasterizado para digitalizar estas irrepetibles imágenes.

Entre los temas que ya contenía el disco figuran "En la ciudad de la furia", "Cuando pase el temblor" y "Entre caníbales", mientras que de los cortes inéditos destacan "Zoom", "Terapia de amor intensiva" y "Génesis".

El CD incluye 13 grandes éxitos y el DVD igual número de videos, además de un detrás de cámaras de la filmación del material videográfico "Ella usó mi cabeza como un revólver", que estarán disponibles de manera independiente.

El trío formado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti decidió tocar con instrumentos electrónicos, pero re-orquestando y modificando las versiones clásicas para hacerlas más lentas y musicalmente más complejas.

Fuente: Notimex 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados