Soda Stereo revive y sus fans en Argentina compran 90 mil entradas!

77 0

Soda Stereo, el mítico grupo musical conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio brindará dos recitales en la Capital de Argentina –Buenos Aires-, el 19 y 20 de octubre, para luego continuar con su gira por los países de Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.El valor de las entradas en su país natal fue fijado, para la Platea Preferencial, en 230 pesos; 170 para la Platea General, 65 para Platea Alta 90 para el Campo y 40 la General. La concentración de los seguidores de la banda se inició a las dos de la madrugada de hoy, en el marco de una noche fría y con niebla.

Los primeros ensayos de la banda se iniciaron en mayo último tras una oferta trunca efectuada hace dos años atrás, que les daba a los Soda cuatro millones de pesos para realizar una gira y grabar un disco.

En esos momentos, Cerati estaba desarrollando su carrera solista, Bosio había fundado su sello “Alerta Discos” y Alberti se desempeñaba como empresario de internet.

Una de las primeras charlas sobre el regreso de la banda fue propiciada por el baterista Charly Alberti y a partir de ella se concretó la reaparición bajo su nombre original. El trío fue fundado a principios de la década del 80 y su primer disco se llamó simplemente “Soda Stereo” (1984).

Otros conciertos programados, que ya figuran en la web oficial del grupo, son el día 10/11 en México, Monterrey y el 12/11, México, Guadalajara; pero dichos shows todavía no tienen las entradas a la venta. Por lo que los seguidores de Soda deberán visitar la web del grupo para actualizarse sobre las novedades en la gira que recién está por comenzar.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados