Soda Stereo se reunió con Cristina Kirchner

92 0

La Presidenta de la Nación Argentina recibió al trío, poco antes de su show despedida en el Monumental de River.

La vuelta de Soda Stereo ya es cuestión de Estado: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en la Casa Rosada.

El encuentro se desarrolló en el despacho presidencial durante más de 40 minutos. Allí la Primera Mandataria dialogó con la banda sobre algunas vivencias de su última gira de conciertos por América Latina y Estados Unidos.

Además de los músicos y la presidenta estuvieron en la reunión el titular de Sony BMG-Sur y Presidente de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), Afo Verde, y el vocero presidencial Miguel Núñez.

Tras 10 años de separación, Soda Stereo volvió a reunirse, por pedido de la enorme legión de seguidores, para una serie de conciertos que comenzó el 19 de octubre con el primero de cinco recitales en el estadio Monumental, para luego continuar una gira de 22 shows en nueve países: Argentina, Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú. El tour se cierra con su sexto concierto en River.

Fuente: 10musica.com 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados