Sofía Vergara comparte set con Robin Williams

La actriz colombiana Sofía Vergara ahora se le mide al cine en Hollywood y lo hace en grande pues comparte set con el actor Robin Williams en la segunda parte de la película animada ‘Happy Feet’.

Vergara, que actualmente personifica a una barranquillera en la comedia de televisión ‘Modern Family’, interpreta a la novia de un pingüino veterano al que da vida Williams.

‘Happy Feet’ es una de las películas que ha causado mayor expectativa en el público que esperaba oír de nuevo la dulce voz de la fallecida actriz Brittany Murphy quien encarnaba a una de las cantantes principales del reparto. Perder este personaje, fue para ella, según cuenta su esposo Simon Monjak, ‘perder la ilusión de vivir’.

En esta secuela vuelven los personajes de siempre con actores como Elijah Wood, Robin Williams, Matt Damon y Brad Pitt.

Por ahora sólo se sabe que la colombiana sigue en las grabaciones del proyecto que llegará al cine a mediados del 2011 y que seguramente, como la mayoría de las películas de este género, vendrá en 3D.

‘Happy Feet’ es la segunda película en Hollywood de Sofía Vergara que debutó hace unos años con ‘Chasing Papi’ al lado del actor mexicano Eduardo Verástegui.

Fuente : Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados