Sofía Vergara comprometida con el caso de infidelidad de Jennifer López

111 0

En su visita a la Ciudad de México, Ojani Noa, el ex esposo de Jennifer López visitó el programa Ventaneando y habló de su relación con la cantante y el famoso escándalo de los videos.

Ojani compartió con los titulares del programa la historia de amor entre él y la cantante. Dijo que se conocieron en Miami mientras él trabajaba como mesero y López empezaba su carrera en el cine. Después de que se flecharon, ambos intercambiaron teléfonos y de ahí surgió el romance que los llevó al matrimonio que sólo duró 10 meses.

Noa confesó que López lo estaba engañando con la pareja de en ese tiempo de Sofía Vergara y que fue la misma actriz de ‘Modern Family’ la que le llamó por teléfono para decirle lo que estaba pasando.

Después de la infidelidad, López y Noa decidieron separarse y ella empezó una relación con P.Diddy ya que estaban trabajando juntos.

Al cuestionársele si él se había casado con Jennifer por tener algún beneficio económico, Ojani tajante contestó: “Nunca me casé por dinero, por nada, yo estuve locamente enamorado de ella. Los papeles del divorcio me llegaron sorpresivamente a la casa”.

En cuanto a los tan famosos videos que Jennifer no quiere que salgan a la luz, Ojani dijo que son de cuando se fueron de vacaciones a Cuba, presentaciones, cosas que grabaron cuando eran pareja y que no hay nada pornográfico.

La presentadora del programa cuestionó su afán de hacer públicos los videos, a lo que el ex de J.Lo contestó que lo que busca es hacer un documental de su vida para limpiar su imagen, cerrar ese tormentoso capítulo y seguir adelante con su vida.

Noa dijo que una juez ya le dio un permiso para empezar a hacer el casting para los actores del documental y recalcó nuevamente que el contenido de los videos, que suman alrededor de 11 horas de duración, son situaciones normales y no hay nada de ámbito sexual.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados