La colombiana recibirá el reconocimiento el próximo 7 de mayo, a solo días del estreno de Miss Bodyguard, que protagoniza con Reese Witherspoon.

8992d3212bcded0fcc49637e6bc8e0130a7b5d53

La estrella de la actriz colombiana estará al lado de la de Ed O’Neill, quien da vida a su esposo en “Modern Family”, la comedia televisiva de ABC que la catapultó a la fama, informó el miércoles en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores.

“La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece de agregar un poco de sabor al Paseo de la Fama de Hollywood inmortalizando la fama de Sofía Vergara”, dijo en un comunicado la productora de las ceremonias del paseo Ana Martínez. “Vergara da más diversidad a nuestra institución, el Paseo de la Fama”.

La beldad colombiana recibirá su estrella en una ceremonia del 7 de mayo, agregó la cámara de comercio.

La colombiana ha consagrado su carrera en norteamérica gracias a la premiada serie de ABC, logrando cuatro nominaciones a los Globos de Oro por su rol de Gloria.

Vergara obtendrá la estrella número 2.551 y durante la ceremonia estará acompañada por su amigo y colega de serie, Ed O’Neill.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados